Inicio > Deportes > MANOLO LAMA LLEGA A LA COPE

MANOLO LAMA LLEGA A LA COPE

Tras un verano agitado por la victoria del mundial y por la incertidumbre del futuro de Paco González, pocos esperábamos hace un años que se produjera el trasvase del nucleo de Carrusel Deportivo de la SER a la eterna rival la COPE.

Pero las divergencias entre la antigua cúpula de la SER y Paco, llevaron a la salida de este de la emisora en la que llevaba tanto tiempo,  pero poco le duro lo de estar parado ya que retransmitió el mundial para Telecinco.

Pero terminado el mundial, y tras negociaciones intensas se empezó a vislumbrar un nuevo futuro para Paco, pero lo mas sorprendente es que Paco consiguió arrastrar con el, a periodistas, colaboradores e incluso técnicos, a su nuevo proyecto en la Cope. El primero en caer fue su inseparable Pepe Domingo Castaño y junto ale cayeron el resto excepto una persona que estaba reticente Manolo Lama alias Mr.X, ya que al estar ligada SER a Cuatro donde presenta los deportes al medio día, no era tan fácil su rescisión de contrato. recordemos que Lama retransmite los partidos del Madrid y de la Selección y grandes acontecimientos deportivos.

Pues bien llego Septiembre y se presento el nuevo Carrusel en la Cope, pero les obligaron a cambiar el nombre por Tiempo de Juego, me hace gracias el esfuerzo que  tuvieron que hacer el primer día para no equivocarse y en vez de decir COPE dijeran SER, pero su debut no fue completo ya que Mr.X, todavía no estaba convencido, pero aún así tiempo de juego dio comienzo.

En los sucesivos días de presentación y promoción del nuevo programa de la COPE,  Paco dijo que estaban esperando a Mr.X pero que también esperaban a Mr. Y y Mr. Z

Pero el Martes  9 se desvelo el pastel y la identidad de Mr.X se revelo así como su fichaje por la emisora de los obispos, el martes 11 se dio la rueda de prensa de presentación de Manolo Lama, acompañado por Paco y Pepe Domingo.

Ahora que hemos despejado la X quien serán la Y y la Z, podrían ser Maldini y Juanma Castaño, no lo sabemos porque recordemos que también tiene contrato con digital plus y eso podría dificultar su incorporación.

De todas formas aunque no me considero un oyente de la Cope, pero no concibo escuchar un domingo futbolistico sin las Narraciones de Manolo, las cuñas publicitarias de Pepe Domingo o Paco tratando de poner orden en el programa y esto ahora mismo solo se puede en Tiempo de Juego, por lo que felicidades habeís ganado un oyente para vuestro programa.

Anuncios
Categorías:Deportes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: