Inicio > Música > SCORPIONS

SCORPIONS

Hará ya dos años, que me encuentro cada día más y especialmente en múscica, harto de escuchar reggaetton y house en todos sitios inice un viaje de autodescubrimineto músical.

Hoy me gustaria compartir con vosotros a Scorpions, siendo su tema músical mas conocido “Still loving you” un tema intergeneracional tan genial que es imposible que haya a alguien que no le guste.

Además de “Still loving you”  tiene temas tan famosos como “Send me an angel”, o “Wind of change” y una de las que me mas me gusta el cover un pplugged de la cancion Kansas “Dust in the Wind”.

Os dejos unos videos con los temas.

Y por último os dejo un enlace a Wikipedia, por si quereís conocer más:  http://es.wikipedia.org/wiki/Scorpions

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

