Inicio > Humor, TV > Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

Si mencionamos la  Sitcom Americana por excelencia de los 90´s, estaríamos hablando sin ninguna duda de Friends, una series que consistía en la vivencias y relaciones entre un grupo de solteros que podríamos definir como que compartían puerta con puerta. Una de la series mas longevas de televisión que conto con 10 temporadas y en la que conocimos personajes tan entrañables, como Rachel, Phoebe o al gran Joey Tribiani.

Pero hoy en día si hablamos de una Sitcom deberíamos hablar de Como conocí a vuestra madre, o como muchos la conocemos How I met youur mother o simplemente HIMYM.

La historia se basa en un Ted Mosby adulto, contándoles a sus hijos como como conoció a su esposa y madre de sus hijos, pero no va a tomar el camino directo sino que dará toda clase de rodeos, para evitar omitir sus aventuras junto a sus amigos.

En un principio se nos presenta como amigos a una pareja entrañable y casi perfecta, Marshall Erikssen y Lily Aldrin, Ted los conoce desde la universidad y posiblemente es el culpable de que esten juntos.

Luego conocemos a Robin Scherbatsky, una reportera de una cadena local, de la que Ted cae enamorado instantáneamente.

Y por último encontramos al que para muchos (incluido yo) es el mejor personaje de la serie, el gran Barney Stinson, un ejecutivo de una multinacional, obsesionado con los trajes y con lo ligues, personaje cómico y gran seductor del mundo femenino, Barney tiene lo que muchos hombres podríamos desear, Dinero, Mujeres, salud y por supuesto trajes.

Hacer notar que esta serie ha puesto de moda muchas de sus frases en EEUU, entre las que destacaríamos:

– Have you met Ted? —- ¿Hola cónoces a Ted?  —> Aplicada a la hora de concoer mujeres, valida con cualquier otro nombre

-This gonna be   legen ..wait for it… dary — Esto va a ser Legen…espera un momento…dario ,frecuentementre utilizada por Barney para describir sus planes futuros.

-Suit up — Ponte traje —> Haciendo referencia que la gente se ponga un traje en especial  a Ted, Barney tiene la absoluta certeza de que los trajes son lo mejor y no perderá ni un momento en la serie para hacerlo notar.

– True Story — Una historia real —Barney hacer referencia a sucesos o historias que le han ocurrido o quieres destacar algo.

-Awesome — Sublime — mayoritariamente refiriéndose a si mismo.

– Challenge accepeted — Reto aceptado — Comunmente pronunciado por Barney, cuando alguien dice que es algo imposible.

Ademas Barney ha sacado y comercializado  dos libros, The Bro Code (el codigo de los colegas) y The Play Book (El manual de juego), ademas cuenta con un blog en el que cuenta sus batallitas.

Ahora y como despedida os dejo unos de los mejores momentos de esta serie:

Un saludo a todos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: