Inicio > Humor, TV > ÁNGEL MARTÍN ABANDONA EL JUEVES SE LO QUE HICISTEÍS

ÁNGEL MARTÍN ABANDONA EL JUEVES SE LO QUE HICISTEÍS

Tras que vertele.com y formulatv.com se dieran eco de unos posibles rumores sobre la posible marcha del presentador de la sexta, ayer se por la tarde se despejo toda la incógnita, delante de sus compañeros lo confirmo el jueves sería su último día en el programa y que dejaría el programa para irse  cuidar de su huerto.

Destacamos las reacciones de sus compañeros,  Cristina, Dani, Berta e incluso Alberto le dijeron que lo iban a echar de menos, pero PAtricia todavía incrédula insinuó que si todo esto era una broma de las suyas, a lo que Ángel confirmo que esta vez era de verdad, momento en el que Miki aprovecho para pedirse su camerino y plaza de aparcamiento.

De aquí me saltan 2 incognitas, la primera es que todo esto no ea un montaje para ganar audiencia y la segunda es si lo que va a hacer es irse a otro canal.

Si damos por hecho que la primera sería una actitud bastante ruinosa por aumentar la audiencia, que por cierto no esta en sus mejores momentos ya que están siendo superados por su rival en cuatro Tonterías las justas, encabezado por Flo.

Pero si es la segunda, Ángel tiene un problema, porque se ha labrado una fama de tocapelotas por todas las cadenas, especialmente por Telecinco en la que yo creo que nunca lo veremos, pero nunca digas nunca jamás. Será difícil quitarse esa imagen de analista crítico de telebasura que tanto hace falta en este país y volver a ser Ángel Martín el monologuista o Ángel Martín el guionista o Ángel Martín el actor cómico.

Pero desde hace una temporada hemos ido viendo como poco a poco se ha ido quitando trabajo, primero deja de trabajar los viernes y segundo se libera de sus sección tradiocnal  para darselo a Alberto Casado una de las 3 personas que posiblemente sean la sustitutas de Ángel copresentado con Patricia Conde, las otras serían los grandiosos Miki Nadal y Dani Mateo.

Básicamente el Jueves a las 15:30 habrá que estar pendiente si se cumple la amenaza o sólo es un truco para conseguir audiencia. Pero todavía me surge otra pregunta ¿Es este el principio del fin de Se lo que hicisteis? ¿Esta condenado SLQH sin Ángel Martín?

Pd. dejo un enlace  a un video donde confirma que se va.

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/angel_se_va_de_slqh/199521/391

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: