Inicio > Personal > CAMBIO DE ETAPA

CAMBIO DE ETAPA

Un día te despiertas y te das cuenta de que algo ha cambiado, ya no te emocionas, ni te gustan las mismas cosas, las rutinas antiguas te parecen absurdas, tienes nuevas inquietudes, gustos  y responsabilidades.

Cuando te das cuenta de esto, significa que has comenzado a madurar, y ano eres aquel jovenzuelo libre de preocupaciones, que podía darse el gusto de desaparecer durante una semana y no pasar absolutamente nada. Ahora te das cuenta que has entrado en una dinámica en la que dependes de personas y ellas dependen de ti.

Comienzas a plantearte toda serie de dudas desde ¿que he hecho yo con mi vida hasta ahora?  hasta ¿Que es lo que quiero hacer con ella ahora mismo? Pero no solo tú te ves envuelto , tus amigos y relaciones son salpicadas por ello y comienzas a plantearte si es conveniente estas relaciones.

Desde la novia que llevas saliendo durante un tiempo y que te das cuentas que  ya no sientes el mismo amor por ella  y sabes que has llegado al punto álgido de la relación y que nunca avanzará mas, a tu grupo de amigos que ves no están tan unidos a ti como tu te creías y que a veces solo buscan el interés y beneficio mutuo.

Pero llega el momento en que te empiezas a notar la losa de las preocupaciones y responsabilidades, has crecido y has madurado y como tal tienes que hacerte cargo de ellas, antes tenias a tus padres para que te solucionaran estos problemas, pero ahora deberás ser tu quien los resuelva con  o sin ayuda.

Problemas económicos, laborales, sentimentales, todo eso va a ser parte de tu vida a partir de ahora, vas a sufrir, vas a llorar, vas a gritar. Pero sabes que te levantarás y andarás , el dolor te habrá hecho mas fuerte y sabio, mañana será otro día  y te toca a ti decidir como vivirlo, resignándote o buscando la felicidad.

Todo puede cambiar en un día, tu trabajo, tu ciudad, tus amistades, tus hobbies solo parece invariable una cosa  tu familia, algo que no puedes ni elegir ni cambiar simplemente aceptar, no la puedes cambiar así como tu pasado, ese pasado que te ha dado tanto alegrías como  tristeza, triunfos como fracasos, sonrisas como lagrimas, es tu deber recordar los buenos  momentos y aprender de los malos, sólo así conseguirás crecer a todos los niveles.

El paso de niño a hombre, de niña a mujer no sólo lo marca el tiempo sino también nuestras decisiones y experiencias vividas,  la superación de nuestros miedos y el avanzar hacia el mañana por eso debemos pasar mil clase de sentimientos y situaciones para que a la hora de la verdad podamos ser autenticos hombres.

Anuncios
Categorías:Personal Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: